TolvaTrack

tolvatrack-magris

Cabezal inalámbrico para la cabina del tractor

La pantalla táctil inalámbrica del monitor TolvaTrack se pone a tono con los últimos desarrollos tecnológicos en materia de maquinaria agrícola. Permite el control de cargas y descargas desde la comodidad de la cabina del tractor.

BASE DE OPERACIONES: Es posible armar un centro de cargas con una PC y una red WiFi, y de esta manera interconectar las balanzas de todas las tolvas que participen de la carga de camiones, sincronizando los datos entre ellas.

ANÁLISIS Y PROGRAMACIÓN DE LOS VIAJES: Utilizando el GPS de la tablet es posible generar un mapa de recorrido de la tolva en los distintos lotes .

tolvatrack-magris-central

PESAJE AUTOMÁTICO: El Sistema de Pesaje cuenta con un sensor en la barra cardánica (opcional) que comanda el sinfín de descarga de la tolva. Ante la activación del sensor la balanza entrará automáticamente al modo de descarga.

VISOR REMOTO: Se puede instalar un visor remoto (tablet o celular apareados), que permita ver los datos visualizados en el monitor principal (tablet en la tolva).

INDICACION PREVIA DE CARGA EN CHASIS Y ACOPLADO POR SEPARADO: Antes de comenzar a cargar un acoplado o chasis de un camión, el usuario podrá indicar cuántos kilogramos deben ser depositados en cada destino.

NO APTO PARA USO COMERCIAL

 

  • Teléfonos del sector: 03382 426700 Rot. – 03382 15578041 (Elvio)