Mixer Track, para ganadería intensiva

Home / Noticias / Mixer Track, para ganadería intensiva

Desde el 2015 El Mixer Track pisó suelo ganadero como una herramientas de control de gestión.

mixertrack-magris

Fue desarrollado para satisfacer  las exigencias actuales de la ganadería intensiva. Su interfaz amigable y uso intuitivo permiten un desempeño óptimo del operario, mientras que la gran capacidad de memoria e interconectividad, junto a su potente software logran una perfecta herramienta para el control de gestión.

El sistema MixerTrack permite la edición de dietas y repartos de forma remota, como así también la observación de los sucesos de carga y descarga desde cualquier PC, lo que simplifica el trabajo de veterinarios y asesores en racionamiento tercerizados o que no se encuentren cerca de la explotación.

Para aquellos casos en que sea necesaria la visualización del peso desde la pala cargadora u otra ubicación, MixerTrack cuenta con un visor remoto opcional, que también hace posible el control de la balanza, permitiendo realizar una pausa durante la carga de un producto, la tara de la balanza o el salto de un producto a otro. El usuario de MixerTrack debe identificarse con una contraseña que le otorgará el nivel de control adecuado, evitando que un operario no autorizado cambie la configuración del sistema.

mixertrack_basculas_magris

Es posible estar siempre actualizado, gracias a que las modificaciones de software son enviadas por mail y recibidas en la tablet, listas para instalar.

Consulte por opciones de financiación de Modelos de monitores para Mixer Track Magris escribiéndonos a infoventas@basculasmagris.com.ar

  • Teléfonos del sector: 03382 426700  Rot. – 03382 15578041 (Elvio)