8° Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi

Home / Noticias / 8° Jornada Nacional de Forrajes Conservados en el INTA Manfredi

Más de 2.200 personas se reunieron en la localidad cordobesa de Manfredi para conocer las últimas novedades en cuanto a la confección y conservación de forrajes para obtener carne y leche de mejor calidad.

basculas-magris-inta-2017

La actividad estuvo compuesta por diversos talleres donde trabajaron a campo más de 50 máquinas y se mostraron todas las novedades del sector, y Básculas Magris exhibió el MixerTrack, sistema desarrollado para satisfacer las exigencias actuales de la ganadería intensiva y que permite la edición de dietas y repartos de forma remota, como así también la observación de los sucesos de carga y descarga desde cualquier PC.

Bragachini, coordinador nacional del Proyecto de Agricultura de Precisión del INTA tuvo a su cargo la apertura de la Octava Jornada Nacional de Forrajes Conservados, que se realizó el miércoles 10 de mayo.

“Capacitar al operador del mixer, es una decisión que ayuda a reducir las pérdidas y a bajar los costos. También contribuye a mejorar la productividad, el control de las actividades del equipo, que hoy se puede realizar través de la memoria de la balanza o en forma remota a través de los datos subidos a la web”, expresó.

Basculas Magris - INTA

Durante la jornada también se realizó un taller de entrenamiento táctico para los operadores de mixer.