El servicio postventa es un aspecto clave para cualquier empresa que venda productos. Los clientes no solo valoran la calidad del producto que adquieren, sino también el servicio que obtienen después de la venta.
Para garantizar que nuestros clientes reciban un servicio postventa eficaz y rápido, creamos hace más de 20 años BM Servicios SRL, una empresa especializada en el servicio de instalación y postventa de balanzas Onboard, balanzas para gancho y balanzas para silos. Con más de 50.000 unidades vendidas, nos enorgullece tener una atención postventa muy apreciada por nuestros clientes.
Ofrecemos tres modalidades de servicio diferentes según la urgencia, los costos y la posibilidad del cliente para participar en la reparación. En el 90 % de los casos, el cliente puede detectar la causa de la falla y el componente que hay que reemplazar con nuestra guía telefónica. A partir de ahí, se pueden dar distintas opciones:
- Opción 1: Si encontramos la falla, según la urgencia, el cliente puede enviarnos el componente para su reparación y se lo devolvemos tan pronto como sea posible. El reemplazo suele ser una tarea fácil de hacer.
- Opción 2: Si encontramos la falla, según la urgencia, podemos enviarle al cliente un componente reparado y él nos devuelve el averiado. Después de solucionar el problema, lo reponemos en nuestro depósito para mantener el ciclo en funcionamiento.
- Opción 3: Enviamos nuestro servicio a campo para resolver el inconveniente. Esta opción también se utiliza cuando el cliente no puede hacer ninguna prueba previa.
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Preguntas frecuentes
Hay varias opciones de números según el problema que tengas. Podes llamar al 3382-426700, donde allí te podrán derivar con la persona indicada según tu consulta. Sin embargo, aquí va una lista con los números a los que puedes llamar.
Servicio Técnico Tablets
Luciano Viglianco: 3382-676118
Servicio Técnico balanzas y monitores
Sandro Reynoso: 3382-456160
Daniel Martina: 3382-414080
Sebastián Canastrelli: 3382-578122
Miguel Andrich: 3382-578124
Administración BM Servicios
Javier Mastroberti: 3382-578125
Los horarios de atención al cliente son:
- Lunes a viernes: de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs
- Sabado de 8hs a 12hs
En caso de que su monitor no encienda, realice estas sencillas pruebas:
- Revise la conexión a la bateria. Asegurese que los terminales de los calbes estén bien sujetos a los bornes
- En caso de que el cable tenga fusilera, revise que el fusible esté en buenas condiciones.
- Compruebe que se accione correctamente la tecla de encendido
En caso de no resolver el problema, comuniquese con el servicio técnico.
En caso de que el equipo se encuentre inestable, realice las siguientes pruebas:
- Corrobore que la balanza no tenga cables dañados.
- Chequee que no haya humedad en el conector del cable azul y en la caja de conexiones.
En caso de no resolver el problema, comuniquese con el servicio técnico.
Realice las siguientes pruebas:
- Controle que alguna de las celdas no se apoye. Esto puede ocurrir por determinados factores, bulones flojos o rotos, torceduras en la estructura metálica o suciedad acumulada abajo de la celda.
En caso de que no se recuelva este problema, es muy probable que en monitor es el que tenga el desperfecto. Comuniquese con servicio técnico.
Utilizando siempre el mismo peso, compruebe que la balanza pese igual en todas las esquinas o zonas cercanas donde se encuentran las celdas.
- Si en alguna zona pesa diferente, el probema probablemente sea en la celda correspondiente.
- Si siempre pesa con la misma diferencia en porcentaje, la balanza está descalibrada, por lo que deberá realizar una calibración porcentual.
Comuniquese con servicio técnico para que lo guíe en este proceso.
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